Belleza Market

Preguntas frecuentes

Debes agregar todo lo que desees en el carrito de compra y luego seguir los pasos “siguiente” hasta el pago. Posterior a esto se procesara tu pedido y te llegara un nº de seguimiento.

Utilizamos Chilexpress Empresa para todos nuestros envíos. En el caso de Region Metropolitana utilizamos repartidores directos.

Tienes las dos posibilidades, tu dirección debe ser completa y clara para evitar problemas en la entrega.

Chilexpress se ocupara de hacer llegar tu producto. ¡No te preocupes!

No te preocupes!! Contáctate con nosotros al email contacto@bellezamarket.cl  envíanos la información (Print de pantalla, comprobantes etc) y nuestros SUPER equipo solucionara tu problema.

Tratamos de hacer bien nuestro trabajo, pero NADIE ESTA LIBRE! Si el error es nuestro y te llego algo que no pediste o viene algo mal, tienes que hacer los siguiente:


1) Escribir a nuestro equipo en contacto@bellezamarket.cl

2) Enviar fotos y pedir cambio

3) El equipo te enviara una etiqueta de Despacho para la devolución

4) El equipo enviara tu nuevo pedido en el día y obviamente SIN COSTO PARA TI.

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda