Preguntas frecuentes
Debes agregar todo lo que desees en el carrito de compra y luego seguir los pasos “siguiente” hasta el pago. Posterior a esto se procesara tu pedido y te llegara un nº de seguimiento.
Utilizamos Chilexpress Empresa para todos nuestros envíos. En el caso de Region Metropolitana utilizamos repartidores directos.
Tienes las dos posibilidades, tu dirección debe ser completa y clara para evitar problemas en la entrega.
Chilexpress se ocupara de hacer llegar tu producto. ¡No te preocupes!
No te preocupes!! Contáctate con nosotros al email contacto@bellezamarket.cl envíanos la información (Print de pantalla, comprobantes etc) y nuestros SUPER equipo solucionara tu problema.
Tratamos de hacer bien nuestro trabajo, pero NADIE ESTA LIBRE! Si el error es nuestro y te llego algo que no pediste o viene algo mal, tienes que hacer los siguiente:
1) Escribir a nuestro equipo en contacto@bellezamarket.cl
2) Enviar fotos y pedir cambio
3) El equipo te enviara una etiqueta de Despacho para la devolución
4) El equipo enviara tu nuevo pedido en el día y obviamente SIN COSTO PARA TI.