Información envíos
¡Envíos gratis por compras superiores a $30.000 en Región Metropolitana!
ENVÍO NORMAL
Debido a la situación que estamos viviendo actualmente entorno a los cambiantes precios de envios, los pedidos están tardando un poco más de lo habitual en llegar. Este tiempo depende de la empresa de transporte, pero una vez que el paquete salga de nuestra bodega, tendrás tu código de seguimiento para rastrearlo. No te preocupes si vives en una de las comunas con estado de excepcion, tu pedido llegará sin problemas.
Enviamos a todo Chile! Trabajamos con Chilexpress, Shipit y ALtouch. Una vez que nosotros entregamos tu Compra a la empresa de Despacho, Se libera el numero de envio de tu compra y se actualiza en el sistema, lo que a ti te llega directamente via Email.
Enviamos de Lunes a Viernes (Dias Habiles), por lo mismo te invitamos a que sigas el codigo de seguimiento que se te envia al momento de comprar, asi que atento a tu correo J.
¿Cuáles son los plazos Normales?
Sabemos que estamos pasando por un periodo de incertidumbre, por lo mismo tu envio puede tener retraso.
Aun Asi, te comentamos que los plazos en normalidad son los siguientes y seguimos tratando de cumplirlos.
Envío Gratis: 5 a 15 dias Hábiles.
Pago
Quinta Region y Región Metropolitana: 1- 5 Días Hábiles.
Otras Regiones: 2 a 7 días Hábiles.
Zonas extremas o con Atendimiento de DGAC: 3 a 15 Días Hábiles.
Envios Mayoristas; Catalogo y Via Telefonica.: 5 a 7 dias de embalaje. express 3 a 5 dias Habiles. Extendido hasta 10 dias.
RETIROS EN TIENDA
Debes esperar el correo electrónico donde te avisaremos que tu pedido está listo para ser retirado.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si necesitas cambiar un producto, dispones de 3 meses a partir de la fecha de compra. Para esto deberás hacernos llegar el producto cerrado y sin uso, con sus empaques y piezas originales y con la boleta o ticket de cambio. El cambio se efectuará una vez que hayamos corroborado que el producto está impecable y en óptimas condiciones.
Las compras realizadas en tiendas y página web no tienen derecho a retracto. Por lo tanto, no hacemos devoluciones en dinero, excepto cuando hay falla de fábrica o defecto del producto. Esta garantía legal por falla tiene un plazo de 3 meses desde la fecha de compra y debes presentar el producto y su respectiva boleta.
Si tu envio llego estropeado debes seguir los siguientes pasos:
1- No aceptar el envio al courier. Nosotros nos haremos cargo de tu envio nuevamente.
2. Si por algun motivo no lograste devolverlo a tiempo, tienes 24 hrs desde la llegada para enviar fotos a nuestro telefono. Desde ahi los courier tienen 15 dias para poder dar garantia a tu envio.
SERVICIO AL CLIENTE
Si tienes alguna pregunta que no esté en la sección de Preguntas Frecuentes, ¡escríbenos aquí!
Si tienes una duda sobre un pedido que ya hiciste, no olvides poner en seguimiento tu número de orden.