Belleza Market

Información envíos

¡Envíos gratis por compras superiores a $280.000 en Región Metropolitana!

ENVÍO NORMAL

El Envio y tiempo depende de la empresa de transporte, pero una vez que el paquete salga de nuestra bodega, tendrás tu código de seguimiento para rastrearlo. No te preocupes si vives en una de las comunas con estado de excepcion, tu pedido llegará sin problemas.

Enviamos a todo Chile! Trabajamos con Blue actualmente y courier local en Viña del Mar y Santiago . Una vez que nosotros entregamos tu Compra a la empresa de Despacho, Se libera el numero de envio de tu compra y se actualiza en el sistema, lo que a ti te llega directamente via Email. 

Enviamos de Lunes a Viernes (Dias Habiles), por lo mismo te invitamos a que sigas el codigo de seguimiento que se te envia al momento de comprar, asi que atento a tu correo J.

Preventa

Para productos en pre-venta, promociones especiales,  eventos como Cyber o Black Friday u otras campañas puntuales, los tiempos de despacho pueden variar respecto al plazo habitual. En estos casos, el envío se realizará según el plazo cuando llegue la preventa y esste listo para su venta, (generalmente 7 a 15 días hábiles). Te recomendamos revisar siempre las condiciones detalladas en la descripción del producto antes de finalizar tu compra o en la informacion dada en la portada.

Normalmente estas pre ventas incluyen un precio muy inferior al precio normal del producto, por lo que se entiende la oferta como una «pre -venta» a un precio no comun. 

¿Cuáles son los plazos Normales?


Te comentamos que los plazos en normalidad son los siguientes y seguimos tratando de cumplirlos.

Para productos en pre-venta, promociones especiales, eventos como Black Friday u otras campañas puntuales, los tiempos de despacho pueden variar respecto al plazo habitual. En estos casos, el envío se realizará según el plazo específico informado claramente en cada producto o promoción (generalmente indicado en días hábiles). Te recomendamos revisar siempre las condiciones detalladas en la descripción del producto antes de finalizar tu compra. Agradecemos tu comprensión y preferencia.

Envío Gratis: 5 a 7 dias Hábiles. 

Pago

Quinta Region y  Región Metropolitana: 1- 5 Días Hábiles.

Otras Regiones: 2 a 7 días Hábiles.

Zonas extremas o con Atendimiento de DGAC: 3 a 15 Días Hábiles.

Envios Mayoristas; Catalogo y  Via Telefonica.: 5 a 7 dias de embalaje. express 3   a 5 dias Habiles. Extendido hasta 10 dias. 

RETIROS EN TIENDA

Debes esperar el correo electrónico donde te avisaremos que tu pedido está listo para ser retirado.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si necesitas cambiar un producto, dispones de 1 mes a partir de la fecha de compra. Para esto deberás hacernos llegar el producto cerrado y sin uso, con sus empaques y piezas originales y con la boleta o ticket de cambio. El cambio se efectuará una vez que hayamos corroborado que el producto está impecable y en óptimas condiciones.

Las compras realizadas en tiendas y página web no tienen derecho a retracto. Por lo tanto, no hacemos devoluciones en dinero, excepto cuando hay falla de fábrica o defecto del producto. Esta garantía legal por falla tiene un plazo de 1 mes desde la fecha de compra y debes presentar el producto y su respectiva boleta.
Si tu envio llego estropeado debes seguir los siguientes pasos: 
1- No aceptar el envio al courier. Nosotros nos haremos cargo de tu envio nuevamente. 

2. Si por algun motivo no lograste devolverlo a tiempo, tienes 24 hrs desde la llegada para enviar fotos a nuestro telefono. Desde ahi los courier tienen 15 dias para poder dar garantia a tu envio. 

SERVICIO AL CLIENTE

Si tienes alguna pregunta que no esté en la sección de Preguntas Frecuentes, ¡escríbenos aquí!

Si tienes una duda sobre un pedido que ya hiciste, no olvides poner en seguimiento tu número de orden.

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda